La Policía allanó un domicilio en busca de una motocicleta y secuestró estupefacientes

Tras una minuciosa tarea investigativa, la Policía allanó una vivienda del barrio Estela Marís del Distrito Cinco en busca de una motocicleta, y terminó secuestrando restos de cocaína, marihuana, jeringas, un arma de juguete entre otros elementos de interés a la causa.

La investigación se inició tras la denuncia de una motocicleta sustraída en el barrio Don Bosco de esta ciudad, ocurrido el pasado miércoles, cuando un vecino se acercó a la Comisaría Seccional Segunda y denunció lo sucedido iniciándose una causa con intervención de la Justicia. 

En este sentido y haciéndose eco del pedido de colaboración, efectivos de la brigada de la Comisaría Primera identificar al posible autor, reuniéndose elementos de prueba suficientes para solicitar al magistrado que interviene en la causa una orden de allanamiento, haciendo lugar el Juez al pedido.  

En la mañana de este viernes se dio cumplimiento a la orden judicial, contándose con la colaboración del personal de la Comisaría Segunda, Dirección General de Drogas Peligrosas, Delegación de Policía Científica y del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DRR), lográndose durante la requisa el secuestro de documentaciones de la motocicleta buscada, una ganzúa, un arma blanca, una pistola de plástico, dinero, restos de cocaína y varios gramos de marihuana, sustancias situación que corroborada por el personal de Drogas a través de la prueba de orientación con reactivos químicos, arrojando resultado positivo. 

El sospechoso no se encontraba en su vivienda, pero se encuentra identificado. La investigación continúa con la finalidad de hallar el rodado y aprehender al sujeto en cuestión, dejando de esa manera debidamente esclarecido el caso.