La Policía aprehendió a un joven que habría arrojado un arma de fuego por la ventana de un colegio

Un llamado telefónico de los directivos de un colegio secundario del barrio Don Bosco y la rápida respuesta policial permitió la aprehensión de un joven que habría llevado un arma de fuego al establecimiento educativo. El sujeto se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

El hecho se registró alrededor de las 19 horas del lunes último, cuando personal de la dirección del establecimiento sito en la calle Padre Grotti entre Salta y Ayacucho  se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y denunció que uno de los alumnos habría arrojado un arma de fuego por la ventana del edificio. 

Ante esta situación, personal del Departamento Informaciones Policiales, de la Sección Motorizada Alacrán y de la Zona del Comando Radioeléctrico, acudieron de inmediato al lugar y procedieron por un lado a la aprehensión de un joven de 18 años, como así al secuestro de un revólver calibre 22.

En el sitio se solicitó la presencia de los peritos de la Dirección de Policía Científica, quienes llevaron a cabo actuaciones junto al personal del Departamento Informaciones y posterior traslado del sospechoso a la dependencia policial, donde se inició una causa judicial y quedo alojado a disposición del magistrado en turno.