Detuvieron a un hombre con pedido de captura en la terminal de ómnibus

Un hombre sindicado como presunto autor de un delito de robo ocurrido en Comandante Fontana, fue detenido por la Policía en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad, cuando pretendía abordar un colectivo con destino a San Juan.

El procedimiento se realizó el sábado último alrededor de las 17 horas, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas se encontraban en la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa, efectuando controles de rutina. Allí observaron la actitud evasiva de una persona que pretendía subir a un ómnibus que tenía como destino la provincia de San Juan.

En forma preventiva, el personal de narcóticos lo demoró. Tras identificarlo se pudo saber que el mismo registraba pedido de captura por una causa de robo instruida en la Comisaria Comandante Fontana, incautándose en su poder una gorra, un teléfono celular y tres anteojos que guardan relación con la causa de referencia. Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde se realizó un Expediente judicial con intervención de la justicia. 

Estas acciones fortalecen la seguridad ciudadana en el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del ministerio de gobierno, destacando la fuerza provincial  efectivos que realizan una labor destacada en sitios estratégicos de la ciudad.