Demoran a tres hombres e incautan armas blancas en patrullajes preventivos

En esta oportunidad, efectivos policiales que efectuaban patrullajes urbanos incautaron tres armas blancas en diferentes sectores de la ciudad, poniéndolos a disposición de la Justicia a los infractores.

El domingo último cerca de las 22 horas, efectivos de la zona V del Comando Radioeléctrico Policial realizaron recorridas preventivas en inmediaciones a la manzana F5 del barrio El Porvenir de esta ciudad capital. 

En ese sector, los uniformados interceptaron a dos hombres que deambulaban en evidente estado de ebriedad. Tras identificarlos, se realizó el cacheo de seguridad encontrándose entre las prendas de ambos sujetos, un arma blanca cada uno, procediéndose a la detención. 

En un procedimiento similar realizado en la madrugada del lunes último, efectivos de la zona VI de Comando Radioeléctrico Policial, en calles internas del barrio Sagrado Corazón de María, demoraron a un hombre que deambulaba en evidente estado de ebriedad, motivando que se lo revise -cacheo de seguridad- para prevenir agresiones con armas blancas o de fuego hacia el personal policial que realiza el procedimiento, hallándose entre sus prendas un arma blanca.

En ambos casos se procedió al secuestro de las tres armas blancas y posterior traslado del infractor a sede policial donde se inició causa Contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía en turno en esta ciudad.