Junta de Primaria: planillas de puntaje

Las listas están disponibles también en el portal oficial del Ministerio de Cultura y Educación (www.formosa.gob.ar/educacion/juntaclasificacionprimaria)

La Junta de Clasificación de Educación Primaria comunica a los docentes que las Planillas Provisorias de Puntaje del Personal Titular - Año 2.018, están a disposición de los Delegados Zonales a partir del día 02/05/19, en la sede de dicha Junta, como así también en el portal oficial del Ministerio de Cultura y Educación (www.formosa.gob.ar/educacion/juntaclasificacionprimaria), las cuales deberán ser notificadas por los docentes Titulares de cada establecimiento educativo y deberán ser remitidas a esta Junta, visadas por el personal directivo, en un término no mayor de los 10 (diez) días hábiles de la recepción de la misma. 

Las solicitudes de revisión de puntaje podrán ser efectuadas durante 10 (diez) días hábiles. Se dará como fecha válida la firma del primer docente notificado, que se registre en la planilla de  puntaje de cada unidad educativa.

Para más información dirigirse a la Junta de Clasificación de Educación Primaria, sita entre calle Brandsen y pasaje, Monoblock B, 1° piso, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

02-05-2019 | Cargada en Nivel Primario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación