Junta de Secundaria: Apertura de legajo

Las diligencias se llevan a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00hs en la oficina, sita en Brandsen N° 1100, Primer piso, Monoblock B.

La Junta de Clasificación de Educación Secundaria dependiente del Ministerio de Cultura y Educación informa que desde 02 al 31 de mayo del corriente año podrán hacer la apertura de legajo aquellos aspirantes con título profesional, técnico y/o secundario.

La gestión se debe llevar a cabo en forma personal y los interesados deberán presentarse con los siguientes requisitos: carpeta colgante, fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), fotocopia de Acta de Nacimiento, C.U.I.L., Título de Nivel Medio - Nivel Superior (Universitario y No Universitario) registrado en la Dirección de Coordinación de Personal Docente, original y copia.  No realizan apertura de legajo con constancia de título en trámite.

Así también aclara que si el título no es impreso en Papel Moneda (Sistema Federal de Títulos), debe estar legalizado tanto por el Ministerio del Interior como del Ministerio de Educación de la Nación y, en el caso de los Títulos Universitarios con sede Provincial deben estar legalizados por el  Ministerio de Educación de la Nación y Ministerio del Interior.  

 Las diligencias se llevan a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00hs en la oficina, sita en Brandsen N° 1100, Primer piso, Monoblock B.  

Asimismo, recuerda que la apertura de legajo para  Aspirantes con Título Docente del Nivel se encuentra habilitado desde el mes de Febrero hasta el de Diciembre, se realiza de manera personal con la presentación de los requisitos que se detallan a continuación: carpeta colgante, título o constancia  de título en trámite, firmado por el responsable de la Unidad Académica y la Autoridad Superior del Nivel, copia del D.N.I  en el que debe constar residencia en la provincia, C.U.I.L., partida de nacimiento y completar el Formulario Solicitud de Apertura de Legajo. Los Títulos de otras provincias,  previo a la presentación, deben realizar el trámite de verificación de firmas en la Dirección de Coordinación de Personal Docente.




26-04-2019 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación