Recuperan bienes sustraídos en Comandante Fontana

La Policía recuperó varias herramientas que le sustrajeron a un carpintero, elementos indispensables para garantizar su labor y sustento diario; el damnificado destacó el rápido accionar de los uniformados.

 El hecho se registró el miércoles último alrededor de las 8:30 horas, cuando un vecino del barrio 8 de febrero denunció la sustracción de dos taladros, una amoladora y una cortadora eléctrica. 

Ante esta situación los efectivos iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esta ciudad. Por otra parte, iniciaron las tareas investigativas, recabando datos de los posibles autores. 

En este sentido y tras el asedio policial, se pudo constatar que los elementos denunciados como sustraídos, fueron abandonados en un descampado del mismo barrio, procediéndose al secuestro preventivo en presencia de testigos. 

Las herramientas fueron reconocidas por el damnificado, continuándose con la investigación, como así con la búsqueda de los presuntos autores.