El Jefe de Gabinete se reunió con dirigentes sociales

El senador nacional, José Mayans y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Ignacio Calderón, acompañaron al ministro a este encuentro que transito por una charla enriquecedora a partir de las "experiencias de vida" que expusieron las dirigentes sociales.

El jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, recibió en su despacho a los representantes de Frente "Dario Santillán" y otras organizaciones sociales, quienes tras plantear sus necesidades  solicitaron el apoyo para la compra de herramientas. 

Terminada la reunión, la dirigente Marta Mendoza, representante de la agrupación en Formosa  y  Clorinda  comentó que junto a otras  compañeros de otras organizaciones sociales  fueron recibida por el jefe de Gabinete y el senador Mayans  y tuvieron la oportunidad de plantearles nuestras distintas necesidades.

?Además de informarles sobre dicha situación, vinimos a ratificar el apoyo y el acompañamiento incondicional a la gestión del gobernador Gildo Insfrán, sobre todo en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, ya que como  la afirma él  la palabra salvadora es la unidad?, recalcó Mendoza.

Describió que entre las tareas realizadas se puede mencionar "trabajos  con tarimas con la que fabrican muebles y los venden, huertas  y elaboración de panificados", a lo que se agregan todo tipo de trabajos manuales como cuneteo, corte de césped y limpieza de jardines.

25-04-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social