Interior. El Potrillo: la policía recuperó elementos sustraídos y retuvo a un menor.

El causante, tras violentar una de las ventanas de la casa, ingresó y se apoderó de varios elementos. Una rápida intervención de la policía permitió recuperar los objetos y retener a un menor de edad.

Alrededor de las 15.00 horas del domingo último personal de la Subcomisaria de El Potrillo concurrió a un requerimiento solicitado por la propietaria de una finca ubicada en el barrio ?20 Viviendas? de dicha localidad, lugar donde una mujer mayor de edad relató que circunstancia de llegar a su casa observó que personas no individualizadas, previo forzar una de las ventanas posteriores de la finca, ingresaron y sustrajeron varios elementos de importante valor económico.

Tras una inspección ocular en el sitio y testimonios de vecinos, los policías lograron establecer la identidad y domicilio del posible autor del hecho, constituyéndose hasta una vivienda ubicada a las pocas cuadras del lugar del hecho donde dialogaron con un hombre mayor de edad, quien sería el abuelo del causante, a quien se le explicó el motivo de la presencia policial en el lugar, autorizando el hombre el ingreso de los uniformados a la finca donde hallaron un equipo de telefonía celular con cargador, un reproductor de MP3, cremas, auricular, dinero en efectivo de poca denominación, entre otros elementos que interesaban en las actuaciones, procediéndose al secuestro de los mismos y a la retención de un menor de edad, siendo todo trasladado  a sede policial a disposición del juzgado interviniente.