Insfrán presidio acto firma del FdV con 22 partidos políticos

En el seno de la sede partidaria de calle Belgrano al 556, el Partido Justicialista local, se definió junto a los partidos aliados, la conformación del Frente de la Victoria de cara a los comicios del 16 de junio.

"Se ha firmado el frente electoral con 22 partidos políticos del distrito conformando el Frente de la Victoria y se va cumplimentando todos los pasos legales y administrativos de cara a las elecciones a realizarse en el mes de junio", expuso el presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera al término del encuentro.

Indico que "se han sumado nuevos movimientos a este arco político aglutinador del modelo formoseño, coincidente en un proyecto nacional y popular, con el compromiso de seguir trabajando con fuerza en diferentes espacios de la comunidad".

Cabrera que además es apoderado del PJ, expuso que el 12 de mayo habrá que registrar las candidaturas, de ahí que indicara que concomitante  a esa fecha se habrá de reunir el máximo órgano partidario y elegir a los hombres y mujeres que pondrá a consideración del electorado el FdV.

Aludió a que estos más de veinte movimientos políticos locales junto al Partido Justicialista conforman el Frente de la Victoria de cara a los comicios a gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales a celebrarse el próximo 16 de junio.

22-04-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social