Lanzamiento de la Feria del Libro 2019

El acto se llevará a cabo en las instalaciones del Galpón C del Predio Ferial Paseo Costanero de nuestra ciudad...

Este martes 23 de abril a las 19:00hs se realizará el Lanzamiento de la XVII Feria del Libro Provincial, Nacional e Internacional en Formosa a cargo de la Subsecretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Cultura y Educación. 

El acto se llevará a cabo en las instalaciones del Galpón C del Predio Ferial Paseo Costanero de nuestra ciudad y contará con la presencia de autoridades ministeriales, de otros organismos gubernamentales, escritores y público en general.

El destacado evento se desarrollará del 19 al 23 de junio del corriente año y tendrá como espacios de encuentros  los galpones C y G del Paseo Costanero, la Casa de la Artesanía del  Instituto de Comunidades Aborígenes(I.C.A.), el Auditorio del Museo Histórico Regional "Juan Pablo Duffard" y la Biblioteca Central del Ministerio de Cultura y Educación.

Esta iniciativa, año tras año, convoca a representantes de las provincias del N.E.A., países vecinos y editoriales nacionales, regionales y locales, ofreciendo a la comunidad formoseña sus novedades bibliográficas. A su vez, estas delegaciones están acompañadas de escritores a quienes se brinda un espacio para el encuentro con los lectores.

En el año 2019, la presencia de referentes de la cultura intensificarán la significación de la Feria del Libro de Formosa bajo las temáticas: la mujer, las lenguas originarias, en el marco del año internacional de las mismas, además el de los alimentos. 




22-04-2019 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación