Clorinda: la Policía detuvo a un sujeto por robo a mano armada en un comercio de las 500 Viviendas

Sucedió en un comercio ubicado en la avenida Néstor Kirchner y calle Rosa Shipper y a través de la investigación, la Policía detuvo a un sujeto en averiguación del ilícito.

El martes último alrededor de las 01:35 horas, la Policía tomo conocimiento de un robo a mano armada que ocurrió en un local comercial ubicado en la avenida Néstor Kirchner y calle Rosa Shipper del barrio 500 Viviendas de la ciudad de Clorinda.

Al sitio acudieron efectivos de la Comisaría TT.NN, quienes se entrevistaron con un hombre de 26 años que trabaja como empleado del local, quien refirió que momentos antes ingresó un sujeto con pasamontañas en la cabeza y un arma de fuego en la mano, exigiéndole de forma agresiva que le entregue el dinero que tenía en la caja y su teléfono celular, ante la amenaza optó por acceder al pedido y entregarla una importante suma de dinero y un celular Samsung Galaxy J2 para luego darse a la fuga.

Con las características físicas y vestimenta aportadas por el empleado, se solicitó vía radial la inmediata colaboración a todas las dependencias policiales, móviles y motocicletas en circulación, y se proceda a la detención del sujeto, como así el secuestro del dinero y el aparato de telefonía celular, montándose un importante despliegue de efectivos en la zona.

Posteriormente se verificaron los videos grabados por las cámaras de seguridad del local, trabajo que se realizó en forma conjunta con efectivos del Departamento Informaciones Policiales, obteniéndose algunos datos adicionales a las que brindó el empleado.

Momentos después, se aprehendió a un sujeto de 22 años que reúne las características de la persona que habría cometido el ilícito conforme a las captaciones fílmicas que se adjuntan a la causa.

Los efectivos trabajan fuertemente en diversos sectores de la segunda ciudad  a fin de lograr el total encarecimiento del hecho, previéndose medidas judiciales al respecto.