Averiguación De Paradero

Efectivos de la Comisaria de Ingeniero Juárez instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero del menor Esteban Merino, en tanto que en la ciudad de Clorinda los efectivos buscan a la joven Erika Daiana Acosta de 16 años.

El menor Merino es de contextura física delgada, de 1,50 metros de estatura aproximadamente, cabello castaño, lacio y largos, vestía un pantalón con campera ambos de color azul, con zapatillas y gorra negra. El mismo se ausentó de su domicilio el día 13 del presente mes y año de su domicilio del barrio Palo Santo de la localidad de Ingeniero Juárez, desconociéndose el actual paradero. 

En tanto que en la ciudad de Clorinda, los efectivos de la Comisaría "Oficia Subinspector Idelfonso Vera" instruyen actuaciones a fin de establecer el paradero de ACOSTA ERIKA DAIANA, argentina, de 16 años de edad, titular del DNI N° 44.557.977, con domiciliada en el Kilómetro 10 camino a Puerto Pilcomayo; esta joven es de contextura física delgado, de 1,69 metros de altura aproximadamente, cutis morocho, cabellos largos color castaño teñidos de rubio, vestía una remera tipo top, de color celeste, pantalones tipo jeans color azul, y ojotas de color marrón.  La  misma se ausentó del domicilio desconociéndose su actual paradero. 

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer estos paraderos, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso a la Comisaria Ingeniero Juárez 3704040203 y Clorinda 3704096151  o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.