La Policía recuperó cuatro motocicletas sustraídas, uno de esta en Ibarreta.

La Policía recuperó cuatro motocicletas y aprehendió a dos sospechosos, uno de ellos en la localidad de Ibarreta. En todos estos casos se confeccionaron las actuaciones procesales que fueron puestas a disposición de la Justicia.

 La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la provincia de Formosa.

En este sentido la pronta respuesta policial permitió recuperar tres motocicletas sustraídas en diferentes horarios y lugares de esta ciudad; estas intervenciones se concretaron en horas de la madrugada de este sábado, el primero fue producto de la rápida respuesta del personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, quienes recibieron el llamado de un vecino del barrio San Martín que denunció que un motociclista arrojó un elemento por el parabrisas de su automóvil estacionado sobre la avenida 9 de Julio al 900, causándole la rotura del mismo. Ante esta situación los uniformados realizaron las diligencias procesales y minutos después lograron aprehender al sospechoso a quien además se le secuestro la motocicleta Honda de 150 cilindradas en la que circulaba ya que la misma fue denunciada como sustraía. El sospechoso mayor de edad fue trasladado hasta la dependencia policial a los fines judiciales pertinentes. 

En la segunda intervención el asedio policial hizo que los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico hallaran abandonado una motocicleta Corven de 110 cilindradas  que minutos antes fue denunciada como sustraída de un vecino del barrio 8 de Marzo. El rodado fue secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial. 

La tercer intervención tuvo lugar el barrio Urbanización España, donde un agente de la Policía que se encontraba franco de servicio halló una motocicleta Keller de 110 cilindradas sustraída, comunicándose de inmediato con la línea de emergencia del 911 y minutos después se hizo presente el personal de la Zona Siete del citado comando labraron las actuaciones legales que fueron puestas a disposición de la Justicia. 

Por otra parte en la localidad de Ibarreta, efectivos de la Comisaría local que llevaban a cabo un control vehicular en el barrio Alberdi procedieron a la identificación de una mujer que circulaba en una motocicleta, al verificarse los guarismos de chasis, motor y dominio, resultó que el rodado registraba pedido de secuestro en una investigación judicial, motivo por el cual se procedió al secuestro del mismo. Tras las tareas investigativas se pudo saber que esta mujer había adquirido el rodado de buena fe sindicando al presunto autor del hecho quien se halla identificado y es buscado por los efectivos policiales con intervención de la Justicia.