Clorinda. Tres hombres fueron detenidos por la policía al pretender cometer un robo a mano armada:

Los causantes habían ingresado a la casa particular de un comerciante con armas de fuego, lo agredieron y maniataron a la hija menor. La inmediata intervención policial permitió evitar el atraco y detener a los autores.

Todo ocurrió minutos antes de las 19.30 horas de este martes, en una vivienda ubicada por calle Alberdi al 700 de la ciudad de Clorinda, lugar donde tres sujetos, portando armas de fuego, irrumpieron violentamente la morada familiar de un conocido comerciante del medio, a quien agredieron físicamente y maniataron a su hija menor.

Ante un llamado anónimo, móviles del Comando Radioeléctrico llegaron inmediatamente al lugar donde procedieron a la detención en primer lugar de dos individuos que pretendieron darse a la fuga en el automóvil del damnificado, secuestrándoles tres armas de fuego, en tanto que un tercero fue detenido a los pocos metros, resultando los tres mayores de edad, oriundos de la República del Paraguay, siendo todos trasladados a sede policial. 

En el lugar se hicieron presentes el Juez; la Secretaría y la Fiscal; quienes personalmente constataron el hecho abortado mediante la intervención rápida del personal policial.

Se procedió además al secuestro de una motocicleta en el cual presumiblemente se movilizaban, continuándose con las tareas investigativas con intervención de la justicia.