El Chorro: la Policía recuperó bienes sustraídos de un local comercial

A través del amplio trabajo investigativo efectuado por numerarios de la Comisaría de El Chorro, se logró recuperar la totalidad de los bienes que fueron sustraídos de un local comercial ubicado sobre Avenida Collins Smith de esa localidad.

Este trabajo desplegado por la Policía provincial refleja el estricto cumplimiento de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno a través del Ministerio de Gobierno.

En horas de la mañana del ultimo martes, personal policial tomó conocimiento a través de la denuncia del damnificado sobre un ilícito registrado entre las 23 horas del ultimo lunes y las 8 horas de la mañana del ultimo martes en el interior de su  local comercial ubicado sobre Avenida  Collins Smith,  lugar donde personas desconocidas ingresaron tras violentar la puerta de acceso y sustrajeron  dos teléfonos celulares, un equipo de sonido, cuatro decodificar de DIRECTV, 20 pares de zapatillas, cuatro pendrive de 8 GB, entre otros elementos, dándose posteriormente a la fuga.

Inmediatamente, efectivos de Comisaría El Chorro, se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un intenso trabajo investigativo por el sector, realizando entrevista con vecinos del lugar.

A través de un amplio rastrillaje por el sector al llegar a una zona de pastizal ubicado alrededor de las comunidades 12 de Octubre, Quimil y Comunidad el Chorro lograron hallar los bienes denunciados como sustraídos que posteriormente fueron reconocidos por el propietario.

Los bienes recuperados fueron trasladados hasta sede policial a los fines legales pertinentes. Se continúa con la investigación a fin de detener a los presuntos autores del hecho y dejar debidamente esclarecido el caso.