Ingeniero Juárez: La Policía investiga el deceso de un niño de 3 años al caer a un aljibe en el barrio Santa Rita

La Justicia investiga en Ingeniero Juárez la muerte de un niño de tres años que ingreso fallecido al hospital tras haberse caído a un aljibe en su domicilio del barrio Santa Rita según relato la madre.

El menor fue hallado por su madre en el interior de un aljibe cargado de agua, trasladándolo hasta el hospital donde ingresó sin vida.

El hecho se dio alrededor de las 13:20 horas de este martes cuando efectivos de la Comisaría de Ingeniero Juárez tomaron conocimiento del ingreso de un menor de edad sin signos vitales en el hospital local y al constituirse al sitio los uniformados dialogaron con los padres del menor, relatando estos que minutos antes notaron la ausencia del niño en la casa motivando que sea buscado dentro de la vivienda, para luego la madre encontrarlo en la parte lateral de la casa sumergido en las aguas de un aljibe.

Se informó sobre el caso al Juez de Instrucción en turno y al fiscal, disponiendo el magistrado el traslado del cuerpo del menor a la morgue del nosocomio para practicársele la autopsia respectiva, confeccionándose en el lugar de ocurrido el acta de inspección ocular con perito de policía científica.