Tras una rápida y amplia labor, efectivos de la Policía Provincial recuperaron equipos informáticos sustraídos de un establecimiento educativo ubicado en la ciudad de Clorinda.
Del hecho se tomó conocimiento en horas de la mañana del lunes último, cuando directivos y docentes de la escuela ubicada por la calle La Rioja y Belgrano de la ciudad de Clorinda denunció la sustracción de equipos de informática.
Ante ello, los efectivos de la Comisaria Territorio Nacionales iniciaron la causa judicial y la investigación del hecho.
Luego los policías recorrieron diversos sectores cercanos a la escuela y entrevistaron a vecinos a fin de lograr esclarecer el ilícito.
La actividad tuvo sus frutos rápidamente al lograr establecer la identidad de los presuntos autores y el lugar donde se encontraría los efectos sustraídos.
El trabajo permitió recuperar en un predio baldío, un Monitor marca SAMSUNG LCD, una CPU de escritorio, un teclado alfanumérico y 12 metros cable de red y una bicicleta todo terreno.
Todos lo recuperado fue trasladado hasta la sede policial, confeccionándose las diligencias procesales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Clorinda.