Rápido despliegue policial para esclarecer un robo el barrio Vial

El vertiginoso despliegue policial permitió retener a un menor de edad minutos después de haber robado numerosos objetos de una casa del barrio Vial, de esta ciudad.

El procedimiento se concretó en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Estado provincial en sus diferentes estamentos.

Este tipo de acciones políticas promovidas por el Ministerio de Gobierno y desplegadas por la Policía de Formosa, brindando de esta manera una respuesta inmediata a los requerimientos de la comunidad formoseña.

Alrededor de las 3 horas de la madrugada de ayer martes se tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en un inmueble ubicado en las calles Felipe Oliva y Miguel Gutiérrez del barrio Vial.

Luego fue una patrulla policial de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico y mediante los la charla con la damnificada, se coordinaron con otros móviles un operativo intensivo de patrullaje, lo que en cuestión de minutos dio sus resultados al demorar a un sujeto por calle Madariaga y avenida Italia, con similares características al presunto autor del hecho que fue observado por la damnificada cuando huida del lugar.

Se trataba de un menor de 16 años, que se trasladaba en una bicicleta marca Milano que era buscada por la Policía.

Además, la propietaria del inmueble denunció la sustracción de otros elementos de valor, que fueron encontrados por la Policía en un predio baldío y estaban ocultos entre la maleza.

Se procedió a la retención del menor y secuestro de los bienes recuperados, todo trasladado hasta la sede policial, y al finalizar las diligencias el menor fue entregado a su padre en carácter de guarda tutelar, en tanto los bienes recuperados fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.