Motocicleta y camioneta protagonizaron un accidente fatal

Un motociclista de 55 años murió en el Hospital Central tras un siniestro vial entre una moto y una camioneta, en la intersección de las calles Saavedra y Libertad del barrio Independencia de esta ciudad.

El hecho se registró minutos antes de las 10 horas de este sábado, cuando la Policía tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 911.

Al lugar acudieron efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría jurisdiccional, quienes constataron que el siniestro se produjo entre una camioneta Ford Eco Sport, conducido por un hombre de 64 años, y una motocicleta marca Zanella ZB, al mando de un hombre de 55 años de edad que presentaba lesiones de consideración.

Se solicitó una ambulancia del SIPEC y tras brindar asistencia a la víctima lo trasladaron al Hospital Central para una mejor atención, pero luego se informó en horas de la tarde su deceso.

El hecho se informó al juez y fiscal en turno, quienes dispusieron que el perito de la Dirección de Policía Científica realice la pericia para determinar la dinámica del siniestro.

Ese trabajo permitió establecer que la motocicleta circulaba sentido Sur-Norte por calle Libertad, mientras que la camioneta los hacía por calle Saavedra, en sentido Oeste-Este, intersección en la que colisionaron por causas que se tratan de establecer.

Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales, en tanto al conductor de la camioneta se le notificó la situación procesal en una causa judicial y quedó a disposición de la justicia.

El cuerpo de la víctima quien en vida fuera Yegros Antonio de 55 años de edad, fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se realizó la autopsia y luego entregado a los familiares para las exequias.