Camión volcador arrastró cables y echó postes a su paso

Por cuestiones que aún se tratan de establecer, en plena circulación se elevó la batea de un camión volcador que arrastró cables y echó varios postes del tendido, uno de ellos sobre un automóvil.

El particular hecho se produjo en la noche del miércoles último, cuando alrededor de las 22.30 vecinos del barrio Eva Perón informaron a la línea 911 sobre un siniestro vial protagonizado por un camión volcador que al transitar por calle Senador Tomás en un momento dado, cerca de la intersección con la calle Armando De Vita y Lacerra, se elevó la batea.

Esa situación provocó el arrastre de cables de telefonía y derribó varios postes de madera, uno de los cuales cayó sobre un automóvil WV-Gol, produciendo importantes daños en su estructura.

Efectivos de la Subcomisaria República Argentina y de la Policía Científica concurrieron al sitio, procediendo a la demora del conductor del camión, un hombre de 32 años, a quien se le practicó la prueba de alcohotest y dio positivo.

Luego se procedió al secuestro del vehículo a los fines periciales, siendo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones contravencionales, con intervención del juzgado en turno