La Policía demoró a cazadores furtivos en Riacho He Hé

En patrullajes rurales, efectivos de la Policía sorprendieron a dos cazadores furtivos en el camino vecinal del barrio Sur, en cercanías a un campo ganadero, en jurisdicción de la localidad de Riacho He Hé, donde secuestraron un arma de fuego y un animal silvestre.

El procedimiento se concretó en horas de la madrugada del último martes, cuando efectivos de la Comisaria ?Agente Daniel Juárez? en forma conjunta con personal de la Sección UEAR La Frontera con asiento en la localidad de Riacho He Hé, realizaban operativos por caminos vecinales y aledaños de la localidad, constataron la presencia de cazadores furtivos en la zona del barrio Sur de esa localidad.

En ese marco procedieron a la identificación dos hombres mayores de edad, observándose en poder de los mismos un arma de fuego (escopetas calibre 16 ml doble caño), y un animal silvestre especie carpincho. 

Al requerírsele las autorizaciones de portación y tenencia de armas, los mismos no contaban con ningún documento, procediéndose al secuestro y demora de los sospechosos.

En sede policial se labró el acta de infracción de acuerdo a normativas legales, relacionada con la preservación de la fauna silvestre.