Ibarreta: la Policía aprehendió a dos hombres con marihuana

En el marco de los operativos preventivos desplegados en la localidad de Ibarreta la Policía provincial puso a disposición de la Justicia a dos sujetos que tenían droga en su poder.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad, implementadas por el gobierno provincial a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía despliega en ese sentido diversos operativos en todo el territorio provincial, lo cual arroja resultados altamente satisfactorios a los requerimientos de los miembros de la comunidad, reflejados en esta oportunidad en la localidad de Ibarreta.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:30 horas del martes último, cuando efectivos de la Comisaria realizaban patrullajes por zona del barrio Centro y al llegar a la intersección de las calles Eugenio Bosniuk y Jorge Newbery, observaron el andar de dos sujetos, quienes al advertir la presencia de la patrulla policial pretendieron huir del sitio, siendo interceptados rápidamente.

Allí procedieron a la identificación de ambos, tratándose de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, procediéndose al cacheo preventivo de seguridad donde se hallaron ocultos entre las prendas de vestir envoltorios con una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, poniéndose dicha situación al Juez de Narcocrimen, quien dispuso las diligencias procesales a seguir. 

Por ello, se convocó al lugar el personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de Las Lomitas que efectuó las comprobaciones químicas a la sustancia hallada arrojando como resultado positivo para marihuana.

Luego procedieron al traslado de ambos aprehendidos hasta sede policial, labrándose la causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737. 

27-03-2019 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia