Llamado a la solidaridad La Policía solicita conocer el paradero de Marta Mirian Rojas

Efectivos de la Sección Trata de Personas del Departamento Informaciones Policiales, instruyen actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de la ciudadana Marta Mirian Rojas, de 45 años, domiciliada en la manzana 32, casa 34 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

La mujer es de cutis morocho, posee un lunar en la mejilla derecha, de 1,60 metros de estatura aproximada, cabello negro largo hasta el hombro, ojos marrones. Al momento de retirarse del inmueble vestía jean de color celeste, remera gris, camisa gris y sandalias blancas. 

La mujer se habría ausentado de su domicilio en compañía de un hombre en fecha 24-03-19 a las 18 horas aproximadamente, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Desde la Policía se solicita la colaboración de la comunidad formoseña a los efectos de hallar a la mujer, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales, línea 3704-430795, al Comando Radioeléctrico 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.