Un hombre falleció al recibir una descarga eléctrica

Sucedió en una vivienda del barrio Itatí II y pese a ser trasladado al Hospital Central donde recibió asistencia médica, falleció.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este domingo, cuando a través de la línea de emergencias gratuita 911 se tomó conocimiento sobre una persona lesionada por una descarga eléctrica en una vivienda de la manzana 24 del barrio Itatí II de esta ciudad. Inmediatamente efectivos de la Zona III del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Cuarta concurrieron al sitio, donde hallaron una ambulancia del SIPEC que trasladaba a la persona hasta el Hospital Central. Alrededor de las 19:30 horas el hombre, a pesar de las atenciones recibidas, pereció. 

En conocimiento de la situación, el juez de turno dispuso que efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y de la Policía Científica realizaran las tareas inherentes a sus funciones. Conforme testimonios recabados en el lugar, el hombre se encontraba realizando trabajo de mantenimiento en el patio de su domicilio, manipulando una manguera de riego, momentos en que se apoya por un aire de ventana y por cuestiones que se investigan, habría recibido una descarga eléctrica. Por el caso se realizaron las diligencias procesales con conocimiento de la justicia.