La Policía detuvo a tres personas y recupero bienes sustraídos de un local comercial

Efectivos de la Policía provincial pudo detener a tres personas implicadas en la sustracción de bienes de un local comercial, lo que derivó de diferentes allanamientos lográndose recuperar elementos denunciados como sustraídos en la localidad de El Colorado.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad implementados por el Gobierno de la provincia en todo el territorio formoseño a través del Ministerio de Gobierno y ejecutado en el terreno por la Policía de Formosa, arrojo como resultado en esta oportunidad el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido en la localidad de El Colorado.

Del hecho se tomó conocimiento el lunes último, cuando la propietaria de un local comercial ubicado por avenida San Martín y Paraguay denunció la sustracción de varios bienes de valor como ser prendas de vestir gran cantidad, pulseras, anillos, relojes, mochilas, radios portátiles, ojotas, gorras, juguetes, entre otros elementos, por personas desconocidas que aprovecharon la ausencia de la misma.

Ante ello, se formó una comisión policial a los fines de la investigación del hecho, llevándose a cabo un relevamiento en diferentes sectores, lográndose establecer la identidad de tres sujetos que estarían involucrados en los hechos.

En la continuidad de la línea investigativa, los efectivos fueron hasta el barrio 2 de Abril y Mosconi donde se desplegaron obteniendo el domicilio de estos sujetos, siendo todos los elementos probatorios reunidos elevados al magistrado interviniente solicitándosele orden de allanamiento de dichos inmuebles.

Una vez otorgado el mandamiento judicial por el Juez, el titular de la dependencia policial coordino el operativo policial que llevaron a cabo en horas de la mañana del miércoles último, efectuándose la requisa de tres inmuebles de manera simultánea, obteniéndose como resultado la detención de las tres personas investigadas como así también el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos.

Bienes recuperados y detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde el damnificado reconoció todos los bienes como de su propiedad y finalizadas las diligencias todos fueron notificados de su situación procesal quedando alojados en celdas de la dependencia a disposición del Juzgado interviniente.