Infraganti: un joven fue detenido tras cometer un delito contra la propiedad

La celeridad en acudir al requerimiento permitió a la Policía recuperar varios bienes sustraídos por un joven de 18 años en el barrio San Martín del de esta ciudad.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 03:15 de la madrugada, circunstancia que efectivos de la zona I del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias gratuita 911, sobre un ilícito ocurrido en Avenida González Lelong y Avenida 9 de Julio del barrio San Martín de esta ciudad, donde vecinos del sector tendrían demorado a un joven con pertenencias mal habidas.

En el lugar, los uniformados demoraron a un joven de 18 años, quien momentos antes se encontraba en el techo de un bar ubicado en el sitio. Posteriormente se realizó el cacheo por razones de seguridad, encontrándose en poder del sujeto una billetera conteniendo documentaciones de otra persona, una cadenita y un anillo de oro, sin que pueda justificar la propiedad y procedencia de los mismos.

Siguiendo con la investigación, los uniformados tomaron conocimiento que los elementos hallados en poder del sujeto, habrían sido sustraídos minutos antes del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Mitre al 400 de esta ciudad.

Tanto secuestros como demorados fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la magistratura interviniente.