Siniestro vial con lesionado en Cañada 12

Dos personas resultaron lesionadas, uno de ellos de gravedad, como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 11 a la altura del kilómetro N° 1214 -Cañada 12-, jurisdicción de la Subcomisaría Colonia Pastoril.

Alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles, efectivos de Gendarmería Nacional implantaron un control vehicular y de personas sobre la ruta nacional N° 11, frente a la sección UEAR Cañada 12.

En esa circunstancia, un hombre que se desplazaba sobre la ruta de mención en sentido Norte - Sur, al mando de un automóvil Volkswagen Gold Trend, llevando como acompañante a otro hombre, al llegar al sitio donde se encontraba el control, por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado y sale de la cinta asfáltica impactando contra un alumbrado público. 

Producto del sinestro el conductor del rodado sufrió lesiones de consideración, motivando su derivación de urgencia al Hospital Central, mientras que el acompañante resulto con lesiones leves recibiendo asistencia en el lugar.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos de la Subcomisaría Pastoril y de la Sección UAER Cañada 12 realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con la colaboración del perito de la Dirección de Policía Científica. Una vez finalizada las diligencias, se secuestró el rodado que protagonizó el siniestro a los fines periciales, dándose intervención a la justicia.