Recuperan electrodomésticos y otros bienes sustraídos de una vivienda del Lisbel Rivira

La celeridad en la investigación condujo al esclarecimiento de un ilícito en cuestión de horas, recuperándose los efectos sustraídos. Además, se detuvo a un hombre sindicado como el presunto autor.

El hecho se tomó conocimiento el domingo último en horas de la tarde, cuando la propietaria de un inmueble ubicado en el barrio Lisbel Rivira solicitó presencia policial por la sustracción de una heladera y otros elementos de cocina que fueron sacados aprovechando su ausencia, previo violentar una ventana para acceder. 

Al tomar conocimiento del ilícito, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta en forma conjunta con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno se abocaron a la investigación y trabajo de campo para recolectar elementos de prueba y testimonios que sirvan como hilo conductor para establecer la identidad del presunto autor y el sitio donde se encontrarían los bienes

Al cabo de unas horas, con los valiosos aportes de vecinos se estableció la identidad del sujeto, procediéndose a su detención. Asimismo, se recuperó una heladera, una olla, un taper conteniendo pollo congelado y una fuente, los que fueron reconocidos por la damnificada como suyos.

Detenido y secuestros fueron conducidos a la comisaría, donde se notificó situación procesal quedando a disposición de la justicia. La investigación continúa a los efectos de recuperar otros elementos, previéndose en las próximas horas este desenlace en torno a las pruebas obtenidas.