Proyecto en Circunvalación y Kirchner anulado por Nación

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se remarcó que se seguirá insistiendo en "las gestiones que sean necesarias para impulsar esta importante obra"

"Hemos sido notificados este lunes 18 de marzo de que desde la Nación se han revocado los convenios con los cuales se venía trabajando desde 2014 y 2015", explicó el administrador general de la DPV, Fernando De Vido.

Detalló el funcionario que "teníamos estos convenios firmados en los que se establecía que como el Gobierno Nacional estaba ejecutando obras como la Avenida Gendarmería Nacional, que es la denominación que tiene la Ruta Nacional 11 en el paso por un sector de la ciudad capital, iba a realizar la obra del cruce sobre nivel o elevado en la rotonda, pero hemos sido notificados que revocaron esos convenios y que no lo van a ejecutar".

"El argumento que dieron es el tema de su presupuesto -reprochó-. Unilateralmente, nos dijeron que la obra no se encuentra contemplada en el proyecto del Presupuesto", aclaró.

De todas maneras, subrayó que "vamos a seguir insistiendo en las gestiones que sean necesarias para impulsar esta importante obra porque sabemos que fundamentalmente va a evitar accidentes y muertes".

19-03-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social