Ingeniero Juárez: la Policía solicita conocer el paradero de Manuel Sosa

Cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al telefax 4430-795, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Efectivos de la Comisaría de Ingeniero Juárez, instruyen actuaciones judiciales tendientes a establecer el paradero del ciudadano Manuel  Sosa, de 33  años, con domicilio en el paraje Bolsa Palomo  -en cercanías a la Escuela de dicho paraje- a unos 90 kilómetros del centro de esa localidad.

El mismo es de contextura física delgada, cutis trigueño, de 1,70 metros de altura aproximadamente, cabello negro lacio y semi largo, ojos oscuros. Al momento de retirarse del inmueble vestía una camisa de color blanca con rayas verticales de color marrón, pantalón de jeans azul y zapatillas. 

El hombre se ausentó de su domicilio el 27 de febrero del corriente año, desconociéndose su paradero actual; por ello se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para ubicarlo.

Cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al telefax  4430-795, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.