Sustrajeron materiales de construcción de un complejo deportivo y terminaron detenidos

La Policía aprehendió a dos sujetos que estarían implicadas en un ilícito ocurrido en el barrio Fontana de esta ciudad. Además, se recuperó gran parte de los materiales sustraídos.

El hecho se tomó conocimiento el sábado por la tarde, cuando el responsable de un complejo deportivo ubicado en la calle Freitas y España del barrio Fontana de esta ciudad, denuncio la sustracción de varias chapas de zinc. 

Efectivos de la sección motorizada Alacrán se abocaron a las tareas investigativas, realizando las averiguaciones correspondientes para establecer la identidad de los presuntos autores. 

Con el transcurrir de las horas, se estableció la identidad de dos sujetos que se encontraban ofreciendo en venta varias chapas de zinc a través de la red social Facebook que tendrían vinculación con el hecho investigado.

En el marco investigativo los auxiliares de la justicia aprehendieron a los dos hombres en averiguación del ilícito, e incautaron un teléfono celular presuntamente utilizado para realizar la maniobra delictiva.

En la continuidad de esa línea investigativa, ambos sujetos habrían ofrecido en venta las chapas en diferentes barrios, recuperándose un total de 30 chapas de zinc.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación procesal en causa judicial, quedando alojados a disposición de la justicia.  La investigación continúa a fin de recuperar algunos materiales más y dejar totalmente esclarecido el delito.