Un hombre perdió la vida al caer de su motocicleta

Un hombre de 27 años perdió la vida -por causas que se investigan- en un siniestro vial que ocurrió esta madrugada en la calle Salta al 2400 del barrio Obrero de esta ciudad.

El hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la madrugada, cuando la víctima, un hombre mayor de edad, al mando de una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas transitaba por la calle Salta en sentido Oeste ?Este y a pocos metros de la altura 2400, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó al pavimento sufriendo lesiones.

En forma inmediata fue asistido por el SIPEC, momento en el cual se constata su deceso, producto de la gravedad de las lesiones sufridas.

En el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Segunda, del Comando Radioeléctrico Policial, de la Unidad Regional Uno, del Cuerpo de Tránsito, Bomberos y el perito de la Dirección de Policía Científica. Una vez culminada las diligencias procesales, procedieron al secuestro preventivo del rodado a los fines periciales.

El cuerpo del occiso, identificado como Tomas Hugo Oscar, de 27 de edad, conforme lo ordenado por el Juez de turno fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio para autopsia; posteriormente fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.