El Potrillo: detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego cargada

Fue durante recorridas en prevención de ilícitos que la Policía identificó a un joven, detectando que portaba en la cintura un revólver calibre 38 conteniendo seis cartuchos del mismo calibre en los alveolos, procediéndose a la detención y secuestro.

El hecho ocurrió este jueves a las 00:15 horas, cuando el personal de la Subcomisaría El Potrillo se encontraba recorriendo distintos sectores de su jurisdicción, e ingresó al patio del Hospital donde identificaron a un joven de 20 años que se encontraba sentado sobre un aljibe.

Durante la identificación observaron que portaba un bulto en la cintura, y en presencia de testigos le realizaron el cacheo por razones de seguridad, encontrándose con un arma de fuego calibre 38 Special que se encontraba cargada con seis cartuchos del mismo calibre en sus alveolos.

Se le requirió las documentaciones obligatorias y exigidas por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), manifestando que no contaba con ninguna documentación, motivando el secuestro del arma al igual que los cartuchos, y a la detención de sujeto.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría, donde se le notificó situación legal y permanece alojado involucrado en causa judicial a disposición de la justicia.