La Madrid: tras allanamiento secuestraron armas de fuego y detuvieron a un hombre

En la investigación de un delito contra la propiedad, la Policía realizo un allanamiento donde secuestraron armas de fuego y detuvieron a un hombre.

Una de las premisas fundamentales de la Policía de Formosa es acudir respuesta en el menor tiempo posible a los requerimientos de la comunidad formoseña, como así realizar todas las acciones necesarias para solucionar los inconvenientes, articulando con los distintos estamentos del Estado si es necesario, conforme las políticas públicas de seguridad diseñadas por el gobierno provincial. 

En este contexto, el miércoles último en horas de la tarde, efectivos de la Subcomisaría La Madrid tomaron conocimiento a través de la denuncia de una mujer sobre la sustracción de 8 mil metros de alambre de un campo ganadero ubicado sobre ruta nacional N° 86 a la altura del kilómetro 1600 de esa localidad. 

Inmediatamente iniciaron una paciente tarea investigativa, situación que dio sus frutos alrededor de las 15:30 horas del último miércoles, cuando con orden de estilo se procedió al allanamiento de un campo ganadero ubicado en cercanías al sitio donde ocurrió el hecho. 

Allí secuestraron un rifle calibre 22 y un pistolón calibre 14, por no contar con las documentaciones que acrediten propiedad y tenencia de las armas como indica la legislación vigente; como así la detención de un hombre. 

Pese a no encontrar el bien denunciado como sustraído, las armas incautadas y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.  La investigación continúa a fin de esclarecer el ilícito.