Motociclista perdió la vida en siniestro vial sobre la avenida ribereña

Un motociclista falleció tras perder el control de su rodado y caer a la cinta asfáltica mientras transitaba por la avenida Ribereña en la zona norte de la ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de este domingo y se alertó del caso a la Policía a través de un llamado a la línea de emergencias gratuita 911.

En el lugar se hizo presente personal del SIPEC, de la Subcomisaría República Argentina, del Comando Radioeléctrico Policial, peritos de la Dirección de Policía Científica, Cuerpo de Tránsito y Bomberos, desde donde el lesionado fue traslado hasta el Hospital Distrital 8, donde posteriormente informaron que falleció por las graves lesiones que presentaba.

El deceso se informó al Juez de turno, quien dispuso una vez finalizadas las diligencias procesales se traslade el cuerpo hasta la morgue judicial para la autopsia por parte del forense judicial, y además se proceda al secuestro preventivo del rodado.

Conforme las primeras diligencias, el hombre transitaba al mando de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas por la citada avenida hacia el circuito cinco (Este ? Oeste), y por cuestiones que se investigan perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica sufriendo lesiones en el cuerpo.

La víctima fue identificada como Niss Delfin de 68 años, y una vez finalizada la autopsia fue entregado a un familiar para su velatorio e inhumación por orden del magistrado interviniente. ?