La policía retuvo a menor e incauto caballos en rápido accionar

A través del rápido y prolijo trabajo, efectivos de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, lograron incautar tres caballos, arma blanca, sogas, entre otros elementos de interés en una causa de abigeato, resultando además retenido el presunto autor.

De informes recibidos surge que el hecho se registró días atrás cuando un hombre  denuncio la sustracción de caballos de su propiedad en el barrio Virgen del Carmen de esta Ciudad.

Tras una exhaustiva tarea investigativa, reunión de indicios, personal de la zona 6 del   Comando Radioeléctrico Policial lograron interceptar en la calle Corrientes y Novena del barrio La Nueva Formosa, a un joven, menor de edad quien se encontraba con tres caballos, incautándose además en su poder una soga, tenaza, un arma blanca, entre otros objetos de interés en la causa, siendo todo secuestrado y trasladado hasta sede policial.

Con relación al menor el mismo fue entregado a familiares, previo examen médico policial,  conforme normativas vigentes.  

En sede policial los animales fueron reconocidos por el damnificado, quien se mostró muy agradecido y conforme con la respuesta del personal policial ante el ilícito cometido