Interior. Belgrano: Desbarataron sala de juego clandestino:

Conforme las políticas públicas en materia de seguridad que desarrolla el gobierno de la provincia, la Policía tuvo una destacada labor en la lucha contra el juego clandestino e ilegal; tras un allanamiento incautaron numerosos objetos relacionados a los juegos de azar y dinero en efectivo. Un hombre fue detenido.

 Luego de una minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Comisaría General Manuel Belgrano en torno a una causa judicial por la comisión de un delito tipificado  en el Artículo 301 Bis del Código Penal Argentino y tras obtener elementos de prueba suficientes relacionadas a juegos de azar realizados de manera clandestina, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, una orden de allanamiento para el inmueble ubicado en calle Fortín Leyes casi Misiones del barrio Centro.

Con la orden escrita en mano y en presencia de testigos, el miércoles último en horas  del mediodía, los uniformados llevaron adelante el procedimiento, obteniendo resultado favorables logrando el secuestro de  dinero en efectivo, frezzer, sillas, mesas, taburetes de madera forrada, naipes, celulares, bebidas alcohólicas, entre otros elementos de interés en la causa. Además, se aprehendió a un hombre de 39 años que se encuentra imputado en la causa de referencia. 

Detenido y secuestros fueron conducidos a la dependencia policial, donde se notificó su situación procesal, quedando alojado a disposición de la justicia. 

Estas intervenciones contra el juego clandestino ya se vienen implementando en diferentes puntos del suelo formoseño, y son el resultado de medidas conjuntas acordadas con el Instituto de Asistencia Social  como autoridad reguladora del juego.