Insfrán presidio congreso nacional del PJ

Se mostraron optimistas en lograr el proceso de unidad a pesar de ausencias que signaron el congreso partidario, realizado este mediodía en el microestadio del club Ferro.

La mayoría de las autoridades del Partido Justicialista convocaron este jueves a los gobernadores justicialistas y al líderes de diferentes sectores del peronismo argentino que aun no se han sumado, a ser parte de un frente electoral opositor para derrotar a Cambiemos en las elecciones presidenciales.

Sin medias tintas y con nombre y apellido, un dirigente cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner, como lo es el diputado Eduardo de Pedro, cambió su estilo y habló con los medios para convocar a Massa y los gobernadores a conformar un gran frente.

El presidente del PJ nacional y diputado nacional, José Luis Gioja, señaló que "este congreso marcará el rumbo porque vamos camino a la unidad en un frente patriótico para derrotar a Macri".

"Estoy convencido de que la unidad lograda en varias provincias como Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos será el espíritu que predomine a nivel nacional y logremos la unidad del peronismo junto a otros partidos populares", agregó Gioja.

El optimismo se adueñó de la previa del congreso donde los dirigentes peronistas se sacaron fotos para las redes sociales con carteles que formaba la leyenda, #NosUnimos marcando el principal objetivo político del encuentro orgánico que no sumó a ninguna nueva figura desde el anterior congreso de mayo del año pasado.

07-03-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social