Los constantes trabajos de control y patrullajes preventivos permitieron a los efectivos del Cuerpo de Tránsito secuestrar objetos ingresados al país sin aval aduanero transportados en una camioneta, con intervención de la Dirección General de Aduanas. El procedimiento se registró alrededor de las 12:30 horas del viernes último, cuando efectivos del Cuerpo de Tránsito de la Policía Provincial efectuaban un operativo de patrullajes en el Distrito Cinco.
En la intersección de la avenida Ana Elías de Canepa y República de Francia procedieron a interceptar una camioneta marca Isuzu que transportaba bultos sospechosos.
Tras la identificación del conductor del rodado, se le pidió que exhiban el interior y la carrocería, constatándose que transportaban cuatro bolsas cargadas de zapatos, zapatillas y prendas de vestir varias, un lavarropas automático presumiblemente ingresadas al país sin aval aduanero.
Se solicitó que exhibieran las documentaciones que acrediten el aval aduanero, no contando con las mismas.
Por tratarse de una Infracción Aduanera, se incautó la totalidad de la mercadería, que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas