El Potrillo. Hallaron al joven Heriberto Andrada

El joven Heriberto Andrada, que se había ausentado del domicilio familiar el pasado 28 de febrero por la mañana, fue hallado por la Policía en la localidad de Ingeniero Juárez.

En la Subcomisaría de la localidad de El Potrillo se labraron las actuaciones en procura de establecer el paradero del joven de 18 años de edad, quien se había ausentado del domicilio ubicado en el barrio Nuevo. 

A partir de la denuncia radicada por el padre, se iniciaron las averiguaciones pertinentes en todo el sector y zonas aledañas, luego de visitar a familiares, vecinos y amigos sin obtener resultado favorable.

Los policías continuaron con la búsqueda, hasta que en horas de la tarde del domingo último, personal de la Brigada de la Unidad Regional Seis de Ingeniero Juárez, lograron divisarlo en la vía pública de dicha localidad, motivando la individualización y retención, siendo inmediatamente trasladado hasta la sede policial.

Tras cumplimentar con las diligencias procesales, y luego del examen médico, el joven se reencontró con sus familiares, conforme lo dispuesto por los organismos competentes.