Interior General Belgrano: la Policía recuperó vacunos en un rápido accionar policial

La ardua labor investigativa efectuada por el personal de la Comisaria de General Belgrano permitió recuperar dos animales vacunos denunciados como sustraídos.

Días atrás, efectivos de la dependencia local tomaron conocimiento de la sustracción de dos animales vacunos, de una finca ubicada a unos 4 kilómetros por la ruta nacional 86 de la localidad de General Belgrano.

Por tal motivo, iniciaron un rápido despliegue que les permitió establecer el posible lugar de ocultamiento de los animales. 

En ese contexto, se trasladaron a caballo por el interior del campo y tras encontrar huellas y seguirlas pudieron hallar entre la espesura del monte a los vacunos buscados, los cuales se hallaban tambeados, procediéndose al secuestro y trasladado hasta la sede policial.

Los animales secuestrados fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad, siendo entregados en carácter de depósito provisorio, con conocimiento del Juez en Turno, continuándose con la labor investigativa a fin de dar con el o los autores del hecho.