Importantes daños materiales arrojó el incendio de dos viviendas.

Los siniestros se produjeron en viviendas ubicadas en los barrios Venezuela y San Miguel de esta ciudad, dejando como saldo serios daños materiales pero sin personas lesionadas.

El primero de ellos ocurrió minutos antes de las 17.00 horas del domingo último en una vivienda ubicada en la manzana 329 del barrio Venezuela de esta ciudad, lugar donde uno de los moradores advirtió la emanación de abundante humo del sector de living de la vivienda, reaccionando rápidamente el joven que ayudó a su madre a salir del sitio mientras que el personal de bomberos llegaba al sitio.

Tras una rápida tarea, los bomberos lograron extinguir el foco ígneo que se gestaba en el sector del living-comedor cuyo fenómeno produjo la destrucción total de una heladera, un freezer, sillones, cocina, tubo de gas, sillas entre otras cosas, en tanto que los dos ocupantes fueron asistidos preventivamente por personal del SIPEC no siendo necesario sus traslados al Hospital.

En el lugar trabajaron personal de la Seccional Cuarta, del Cuerpo de Bomberos, Policía Científica y de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico. Conforme las primeras pericias la causal del siniestro sería un accidente doméstico.

El segundo episodio se dio alrededor de las 21.20 horas en un complejo de alquileres ubicado por calle Arenales al 800 del barrio San Miguel de esta ciudad circunstancias en que el propietario del complejo observó la salida de gran humareda de uno de los departamentos que en ese momento se encontraba sin su ocupante, motivando el llamado de urgencias a la línea 911 informando sobre dicha situación.

A los pocos minutos llegaron al sitio personal de la Seccional Tercera, de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Bomberos delegación San Miguel y de la Policía Científica, realizando los trabajos inherentes a sus funciones logrando extinguir el foco ígneo que se gestaba en uno de los departamentos sin que afectara los otros inmuebles, registrándose daños en colchones, camas, un televisor, heladera, secarropas entre otras cosas, sin que ninguna persona resultare lesionada.

Conforme los primeros datos aportados en lugar del hecho el siniestro se habría producido por un ?accidente doméstico?.