Clorinda. Sorprenden a dos jóvenes con bienes sustraídos de la EPET N° 24 de Clorinda.

Efectivos Policiales sorprendieron a hombres con varios artefactos eléctricos y tras una minuciosa tarea investigativa se pudo saber que estos objetos fueron sustraídos de la EPET N° 24 de la segunda ciudad. Los sospechosos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.

 En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el Comando Superior Policial diagrama constantes operativos preventivos a través de sus diferentes dependencias y en ese sentido el fin de semana ultimo los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda que llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Belgrano procedieron a la identificación de dos hombres que trasladaban una cepilladora, fumigadora y desmalezadora, elementos que no pudieron ser justificados por estas personas.  

Tras una rápida tarea investigativa el personal del citado Comando y de la Unidad Regional Tres logró establecer que dichos bienes fueron sustraídos de la EPET N° 24, siendo estos reconocidos por los directivos de este establecimiento. 

 En la sede policial los sospechosos fueron notificados de su situación legal quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia.