Pirané La Policía recuperó una motocicleta y un tanque de agua.

La rápida actuación policial permitió recuperar una motocicleta y un tanque de plástico para 1000 litros de agua, bienes que fueron sustraídos pero rápidamente recuperados por los efectivos de la dependencia jurisdiccional. En sede policial continúa la investigación con intervención de la Justicia.

De las actuaciones procesales surge que estos hechos fueron denunciados el último fin de semana en los barrios 8 de Abril y Obrero de la localidad de Pirané. En el primer caso el vecino denunció la sustracción de una motocicleta Keller de 110 cilindradas la cual fue abandonada por los malvivientes en un terreno baldío tras el asedio policial. El rodado fue reconocido por el propietario quien manifestó el agradecimiento y resaltó el profesionalismo de los uniformados. 

La siguiente intervención llevada a cabo tras la denuncia de un vecino que se acercó hasta la comisaría y comentó la sustracción de un tanque de plástico capacidad para 1000 litros y ante esta situación los efectivos de la Comisaría de Pirané se abocaron las tareas investigativas y lograron recuperar el recipiente, siendo trasladado hasta sede policial y posteriormente entregado a su propietaria. 

En ambos casos se labraron las diligencias procesales continuándose la investigación a fin de dar con los presuntos sospechosos en las actuaciones que se llevan a cabo con intervención Juzgado en turno.