Insfrán bailó al ritmo de los "Corsos Barriales"

Fue este lunes por la noche en el circuito de corsos montado sobre la Avenida Dr. Néstor Kirchner.

El mandatario estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Dr. Antonio Ferreira, ministros del Ejecutivo, legisladores nacionales, provinciales, el intendente Jorge Jofré y concejales de la ciudad.

El gobernador saludó y se tomó fotos con quienes se acercaban. La organización destacó entre 45 mil y 50 mil personas las que asisten cada noche y se espera aún más en el cierre de la octava edición a producirse este martes desde las 21 en el circuito de la Avenida Dr. Luis Gutnisky.

La del lunes fue la penúltima velada donde las 19 comparsas brillaron frente a un invitado especial, el gobernador de la provincia que no tuvo inconvenientes a la hora de posar con los bailarines de los distintos grupos, uno de los más aplaudidos y bulliciosos fue la comparsa Renacer 3.0, la de los jubilados de la Caja de Previsión Social, que el pasado viernes hizo su debut en el circuito de la Nueva Formosa y que se ganó el corazón del público que en las cuatro noches aplaudió y destacó la fuerza de la generación 3.0 que jamás se cansó y danzó todo el circuito arengado por el público que se emocionó al ver a los ?abuelos? que más parecían adolescentes bailando, riendo y festejando sin parar.


05-03-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social