La Policía secuestró sillones fuera de una entidad bancaria de esta ciudad.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial secuestraron 15 sillas que se encontraban con candados fuera de un banco que opera dentro de una conocida cadena de supermercados ubicado sobre la avenida Independencia de esta ciudad. En la sede policial se iniciaron las actuaciones contravencionales pertinentes.

En el marco de las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el Comando Superior Policial diagrama constantes operativos preventivos a través de sus diferentes dependencias y en ese sentido los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial que llevaban a cabo tareas preventivas cerca de las 21:00 horas del martes último, detectaron sobre la avenida Independencia de esta ciudad  frente un reconocido Hipermercado donde funciona una de las sucursales del Banco de Formosa, varias sillas plegables, plásticas y silletas que se encontraban aseguradas con cadenas y candados por la reja perimetral, elementos que pertenecen a personas que se dedicarían presumiblemente a la venta de lugares en la fila para acceder al Banco Formosa y poder así realizar más rápido los trámites.

Muchas personas concurren a esa sucursal a cobrar sus haberes, entre otros trámites, y en la puerta de la entidad bancaria son abordados por ?avivados? que hacen negocio vendiéndoles los primeros lugares para ingresar. 

Cada vez que inicia el cronograma de pagos se dan situaciones similares, ya que algunas personas, desde el día anterior se ubican con sillas, sillones, bancos, y así pasar la noche en la vereda del Banco, pero se ven perjudicados por los conocidos aprovechadores que venden estos lugares. 

Con la colaboración del personal del Cuerpo de Bomberos se procedió al corte de las cadenas procediéndose al secuestro de estos elementos, labrándose las actuaciones contravencionales pertinentes con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía.