Vuelco fatal por Ruta Provincial 24, una persona fallecida

Un hombre de 28 años perdió la vida, tras volcar con el vehículo en el cual se desplazaba.

Del accidente se tomó conocimiento minutos antes de las 07 horas de este jueves, cuando el conductor del rodado, un hombre de 28 años, conducía una camioneta Chevrolet S-10 cabina doble, por la Ruta Provincial N° 24 a unos 38 kilómetros de la localidad de Estanislao del Campo en sentido Sur ? Norte en dirección a la localidad de San Martin Dos, cuando por cuestiones que se tratan de establecer perdió el dominio efectivo del rodado, girando sobre su propio eje hasta volcar sobre cinta asfáltica.

En forma inmediata efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la Unidad Regional Cinco, Delegación de Policía Científica Las Lomitas, Destacamento de Bomberos y ambulancia del Hospital concurrieron al lugar de ocurrido, donde constataron que una persona, un hombre de 28 años, ya se encontraba sin vida.

Por la gravedad del hecho se informó al Juez y Fiscal de turno quien dispuso que se realicen las diligencias procesales con el perito.

La víctima fue identificada como Víctor Antonio Villalba, de 28 años.

Por orden del magistrado interviniente el occiso fue trasladado por personal de Bomberos hasta Las Lomitas, donde se le realizó la autopsia.

Una vez finalizada las diligencias procesales, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Se procedió al secuestro preventivo del vehículo, iniciándose al respecto las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.