La Policía recuperó bienes sustraídos de un inmueble del barrio La Floresta

El rápido avance investigativo de la Policía por un hecho de Hurto en el barrio La Floresta, derivó en el recupero de los bienes denunciados y la detención del presunto autor del ilícito.

El procedimiento estuvo a cargo de la Seccional Tercera y la Brigada de la Unidad Regional Uno, en el marco investigativo relacionado a un hecho de Hurto, con intervención del Juez de Instrucción y Correccional en turno, por la sustracción de una desmalezadora, un maletín con herramientas varias y un machete.

Luego de un profundo trabajo investigativo que incluyó tareas de campo y recolección de pruebas, los investigadores determinaron la identidad y domicilio del presunto autor del hecho, quien residiría en un complejo de alquileres ubicado en cercanías del domicilio del damnificado, en el barrio La Floresta de esta ciudad.

Un vez en el inquilinato, los efectivos dialogaron con el propietario del lugar, quien al enterarse de lo ocurrido, les manifestó que el joven sospechoso, ya se había retirado del lugar, dejando abandonado en recinto alquilado, varios enseres personales, entre los que se encontraban los requeridos en la investigación, haciendo entrega el dueño del lugar en forma voluntaria una desmalezadora, un maletín conteniendo varias herramientas  y un machete.

Asimismo, continuando con las tareas investigativas, los efectivos lograron a pocos metros del lugar donde se encontraban secuestrando los bienes, la demora del hombre sindicado como el presunto autor de los hechos en la vía pública.

Tanto detenido como elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes recuperados, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal en la presente causa.