Cabrera valoró voto de confianza a la presidencia que le renovaron sus pares

Tras ser reelecto como presidente provisional de la Legislatura Provincial.

El diputado Armando Cabrera, consideró que el gesto no hace más que renovar su compromiso con el pueblo formoseño a la hora de articular con el bloque opositor el conjunto de leyes que necesita el Gobierno de Gildo Insfrán para potenciar su desarrollo a lo largo y ancho de la geografía provincial.

Para Cabrera, será fundamental sedimentar las bases del Modelo Formoseño de Gestión, basado en la Justicia Social, la igualdad y la equidad para dar una mano a los que menos tienen en estos momentos de mucha incertidumbre financiera.

"Si bien en Formosa no estamos atados a los designios del Fondo Monetario Internacional como sí lo está Nación, es necesario contar con una Cámara de Diputados que trabaje activamente, legislando los mejores proyectos que hacen al funcionamiento de la Provincia".

"Consideramos que debemos estar a la altura de las circunstancias, y como representantes del pueblo formoseño, contribuir al bien común, con solidaridad por el bienestar de cada uno de los habitantes", subrayó.

En esta línea de pensamiento, el diputado Cabrera llamó a fortalecer la figura del Gobernador Gildo Insfrán, sumando esfuerzos desde el espacio oficialista para asegurar un año legislativo en calma, a pesar de las tormentas que puedan acarrear las elecciones provinciales.


28-02-2019 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social